CONCERT DE TARDOR. GOSPEL.

Esta tarde-noche el grupo Gospel Sentits nos ha ofrecido, por segunda vez, un fantástico concierto.

Tal y como sucedió en la primera, sorprendentemente, ocasión el llenazo ha sido total. Y es que el buen recuerdo de la ocasión ha hecho que volvamos con más ganas.  Alguien de la asociación, organizadora del evento, ha intentado al inicio del concierto hacer una pequeña introducción en el conocimiento de este estilo musical, un poco de historia, un poco de información. Gran idea, pero poco respetada por parte del público que no dejaba de hablar, haciendo caso omiso a los intentos de nuestro vecino por hacerse oir. Una pena, y una falta de respeto a mi entender, porque yo desde la parte de atras de la sala no he entendido una palabra. Y otros muchos tampoco.

En cuanto al concierto…..precioso una vez más. Totalmente distinto al anterior que ofrecieron en Morera, un detallazo, lo cual nos dice que su repertorio es amplio, muy amplio. El grupo mas numeroso, divirtiendose, disfrutando, haciendonos participes de la fiesta con su director a la cabeza, contandonos, llevandonos…….

Una noche asi deberia hacernos pensar, reflexionar, ¿porque si hemos disfrutado tanto no acudimos tambien  a otros actos que organiza la asociación? Si la idea del concierto de Gospel fue y ha sido un exito es que tienen buen tino, en general, asi que…….. Deberiamos dejarnos sorprender, acudir a ver, quizás nos llevamos otra sorpresa como esta de vernos todos en pie dando palmas y cantando “Oh Happy Day”

Una gran noche sin duda. Gracias a todos por ella.

Un pensament a “CONCERT DE TARDOR. GOSPEL.

  1. Solo una pequeña objeción al comunicado sobre el Gospel. Totalmente de acuerdo en que el grupo fue excelente en todos los sentidos: calidad musical, repertorio, animación, información, puesta en escena, etc. También el local ayuda mucho por su amplitud y comodidad, aunque se debería intentar mejorar la iluminación: una penumbra en la zona del público resaltaría el escenario.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se dice del público. Para mí fue respetuoso y participativo. Además, me consta, que el grupo quedó encantado y que felicitó a la organización por este hecho. Lo que sí estoy de acuerdo es que las explicaciones (tanto iniciales por parte de los introductores, como las del director) no se oían bien, sobre todo en las últimas filas. El fallo se debió a que el sonido estaba adaptado para el piano y los/las solistas. Este pequeño error se subsanarà en otras ocasiones fácilmente.
    En resumen, coincido en que fue una gran noche para nuestro barrio que nos debe animar a seguir programando actividades juntos.

Els comentaris estan tancats.